Wednesday, July 16, 2008

ARENA celebró su FUNERAL

2 comments:

Anonymous said...

he entrado aqui con el afan de hacer mi comentario que me censuraron en los foros de el diario de hoy donde hacen mencion del evento con gran algaravia... el titulo que le puse fue "a mi papa lo obligaron a ir" y decia lo siguiente: no se si este sera el unico caso que paso ...mi papa trabaja en una linea de pick ups en san pedro masahuat por cierto el dueño de esa linea es funcionario publico de apellido Nieto... el jefe llego donde estaba mi papa y le dijo que tenia que ir en el pick up con 12 personas al evento del estadio cuscatlan sino les quitaba la linea y asi fue mi papa solo espera que le salga un trabajo para retirarse ya que aun viniendo cansado del evento fue a trabajar temprano es mas habia varia gente que fue obligado ya que si se fijan en la tele en unas tomas habian personas desesperada aguantando sol aun me dijo que se encontro con personas de ahuachapan que trabajan en las mototaxis y lo mismo fueron sino les quitaban $15 del ahorro, no se a que se referian espero que por libertad de expresion publiquen este mensaje y haber si hay otros casos como el de mi papa .... omito el nombre de mi papa por miedo a que lo despidan ..espero me entiendan espero que el proximo año todo cambie y ahora si puede uno decir "lo mejor esta por venir......Mauricio Funes Presidente" jajaja buen spot seria ........SALUDOS

Anonymous said...

Ey, me haces reir con todo el humor que le pones a la campaña. Explicame ¿como hago para recibir en mi correo lo que vas subiendo en LOS TRES blog que tenes, porfa?, escribime a juancasura@gmail.com por favor.